martes, 25 de enero de 2011

Hoy (Lagarto Amarillo)

Hoy voy a poner una canción que se llama "Hoy", de un grupo que se llama "Lagarto Amarillo". Es una canción que cada vez que la escucho se me alegra el día, transmite mucha alegría, mucha fuerza para superar los contratiempos, para librarse de la rutina...
Escuchando esta canción se aprende a ver las cosas en color en vez de en blanco y negro, a poner buena cara al mal tiempo, a ver el vaso medio lleno, a mojarse por las cosas que merecen la pena, a dejarse llevar y a buscar un rumbo nuevo para recorrer el mundo; para recorrer el camino de la vida hay miles de formas, cada cual que encuentre la suya, y si te aburres de una... ¡cambia a otra!.
Aquí está la canción. La letra está aquí.

1 comentario:

  1. Bueno pues... he llegado hasta aquí mientras cotilleaba :D, y la verdad es que la idea del blog me gusta! Todos tenemos canciones que son especiales, que nos aportan cosas, que nos hacen pensar y que, de algún modo, pueden llegar a contar nuestra propia historia. Eso es bonito compartirlo :)

    He comentado en esta entrada porque hacia mucho tiempo que no escuchaba esta canción y me ha hecho ilu, pero en realidad me gustan todas!

    Yo creo que en realidad, ser feliz y disfrutar de la vida no es tan complicado, sólo necesitas tener algún objetivo, algún sueño o alguna persona por la que luchar, que te motive día a día, después el resto viene solo :).

    Aporto una canción que a mi también me anima mucho http://www.youtube.com/watch?v=tb7kH5-C6Gk ^^

    Y bueno, no se como andarás de sensibilidad jajaj pero como he visto que te gusta el canto del loco, te dejo esta: http://www.youtube.com/watch?v=4YQuMgIDHNU la canción la conocerás, pero lo especial es el vídeo :)

    y deja que te lleve el viento hoy, a ver el mundo entero...

    ResponderEliminar